H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

Inaugura Jaime Cuevas más obras de calidad en Bucerías

Se rehabilitó en concreto hidráulico la calle Rafael Buelna, en beneficio de 11 mil personas con una inversión de 6 millones de pesos.

“Paso a paso, avanzamos mostrando que los impuestos que pagan los ciudadanos de Bahía de Banderas, se reflejan en más obras, en más vialidades. Había mucho rezago, mucho contraste en un Bucerías que empezamos a cambiarle la historia a la colonia Javier Ovando en el Sexto Ayuntamiento. Hacemos equipo con la sociedad, este Ayuntamiento con el apoyo de los regidores para aprobar más obras que cambian el estilo de vida de las familias de Bahía de Banderas”.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, quien acompañado por su esposa, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF, inauguró la obra de rehabilitación en concreto hidráulico de la calle Rafael Buelna, la cual tuvo una inversión de 6 millones de pesos de recursos municipales y federales e incluirá redes de drenaje y agua potable, banquetas, balizamiento, señalización y luminarias LED con panel solar, en beneficio de 11 mil habitantes de Bucerías.

“Cuando el Gobierno Federal autorizó el proyecto de esta calle, al poco tiempo nos dijo que sí la autorizaban, pero solo a la mitad, y nuestros regidores aprobaron la modificación al presupuesto para poder invertir la otra mitad que costó, con recursos propios del Municipio”, destacó Jaime Cuevas ante los beneficiados, a quienes solicitó pongan de su parte en el cuidado y limpieza de su nueva calle.

María Elena Corona, presidenta del Comité de Acción Ciudadana de Bucerías y el profesor Roberto Fuentes Santana, presidente del Comité de Obra, coincidieron en que muchos vecinos vieron pasar desde dos hasta tres décadas, pensando que no verían ningún cambio en su calle, pero que gracias a la capacidad de gestión del doctor Jaime Cuevas Tello, fue posible que en todo Bucerías se vea el trabajo del Gobierno Municipal, con luminarias que hacen sus colonias más seguras y mucha obra de pavimentación en concreto hidráulico. #JuntosProgresamos

Impactos: 49

Publicaciones relacionadas

Gestiona Jaime Cuevas financiamiento para empresarios

Comunicación Social

Siembran 200 árboles en jornada de reforestación

Comunicación Social

Hacemos obras que cambian el rostro de Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Comunicación Social