H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Seguiremos trabajando en equipo con el Presidente y el Gobernador: Jaime Cuevas

*Bahía de Banderas recibe justicia para las causas de quienes más lo necesitan, con mayor inversión en infraestructura, vivienda, programas y apoyos sociales para iniciar un camino hacia el equilibrio entre las zonas desarrolladas y las colonias con graves rezagos

El Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, trajo buenas noticias para Bahía de Banderas, porque además de los recursos que serán invertidos del programa de Mejoramiento Urbano, están en marcha programas de apoyo a jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. A él y al Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarria García, les reiteré mi compromiso de seguir trabajando hombro a hombro para que a Bahía de Banderas, Nayarit y México nos vaya bien y nuestras familias tengan más oportunidades y bienestar”.

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello al finalizar el evento en la Unidad Deportiva de San José del Valle, donde el Presidente de la República informó sobre la puesta en marcha de  Programas Integrales de Bienestar Social, así como un paquete de acciones de Mejoramiento Urbano, de Vivienda y certeza de la tenencia de la propiedad familiar.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, fue enfático en definir su estrategia para lograr éste equilibrio, “no les vamos a quedar a deber, les vamos a cumplir en demasía. Tenemos recursos, tenemos presupuesto, tenemos la fórmula, muy sencilla, para que rinda: acabar con la corrupción. Déjense de politiquería, de pleitos que no llevan a nada, trabajemos en unidad, la campaña ya pasó, cuando vuelva a llegar, cada quien que agarre su partido”, explicó.

El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, Román Meyer, detalló el primer paquete de Mejoramiento Urbano en la zona de Bucerías, Mezcales y San Vicente, determinada en coordinación con el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, donde se invertirán 530 millones de pesos en recuperación de parques y espacios públicos, escuelas, vialidades, centros deportivos, bibliotecas, así como implementación en mejoramiento de vivienda para las familias con mayores carencias.

“Bienestar que no se refleja en el presupuesto es solo demagogia”, señaló en su intervención el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, y agregó, “Nayarit no tiene antecedente así, donde el criterio del Gobierno Federal vaya orientado a las causas de quienes más lo necesitan. No puede haber destino turístico rico y bonito con pueblos en condiciones deplorables, pobres. Ahora todo Nayarit tiene esperanza en mejorar sus condiciones”.

“El pueblo de Nayarit siempre lo recibe con gran optimismo. En esta su cuarta gira de trabajo usted nos confirma que el país va por mejor rumbo y el interés superior es el del ser humano, como pasó en la zona de inundación donde se siguen cumpliendo su respaldo. Usted es uno de los nuestros”, expresó Antonio Echevarría a nombre de la población de Bahía de Banderas y de Nayarit”. #JuntosProgresamos

Impactos: 39

Publicaciones relacionadas

Promueven Cultura del Autocuidado en Secundarias

Comunicación Social

Monitorea Protección Civil de Bahía de Banderas niveles en Puente Ameca

Comunicación Social

Alertan sobre venta fraudulenta de Lotes en Bahía de Banderas

Comunicación Social