H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Con Manuales de Procedimientos, más orden en dependencias públicas: Jaime Cuevas

Aprobaron los Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección de Servicios Públicos y de la Tesorería Municipal.
Este jueves, durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de mayo, quedaron aprobados dos nuevos dictámenes, correspondientes a Manuales de Procedimientos en temas como el manejo de los recursos públicos y de los servicios básicos que son obligación del municipio.
“La reestructuración que hemos realizado desde el inicio de esta administración municipal, lleva un importante avance para un trabajo eficiente, ordenado y que se vea reflejado en beneficio de la población. Por eso debemos celebrar los avances en este sentido, y ahora dos dependencias más cuentan con sus Manuales de Organización y Procedimientos, en este caso, Servicios Públicos Municipales y la Tesorería”, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello.
Previamente, se aprobó por unanimidad, el dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernacion, Asuntos Constitucionales, Reglamentos y de la Niñez y la Juventud, con el objeto de realizar la renovación o ratificación del Consejo Municipal de Tutelas.
“La propuesta es de ratificar en el cargo los actuales miembros, integrados por Silvia Velasco como delegada municipal de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes y presidenta del Consejo, la regidora comisionada de la Niñez y la Juventud Rubí Cardoso, y la Comisionada de los Derechos Humanos Naghive Hurtado como Vocal, con vigencia al 31 de diciembre de 2019”, expuso la regidora Rubí Cardoso.
En el orden del día, el presidente Jaime Cuevas presentó un punto de acuerdo para su análisis, con la finalidad de iniciar el procedimiento para nombrar a la persona que deberá ocupar el cargo de Secretario Ejecutivo dentro de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos. En este tema, el alcalde dio lectura a la solicitud realizada por la titular Naghive Hurtado, ante la renuncia de Ana Karina López en ese puesto, siendo turnado a comisiones.

Impactos: 57

Publicaciones relacionadas

Jaime Cuevas Inaugura Cursos de Verano en Bibliotecas de Bahía

Comunicación Social

En Bahía de Banderas, las playas son para todos: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Recomienda PCyB Extremar Precauciones a turistas y locales en playas

Comunicación Social