H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Asiste Jaime Cuevas a reunión de seguridad convocada por el Presidente de México

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, asistió como invitado a la reunión conjunta convocada por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, la cual encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, misma que contó con representantes del Senado y la Cámara de Diputados, Secretarios del Gobierno Federal, alcaldes y gobernadores.
“Uno de los anuncios más importantes, fue del secretario Alfonso Durazo, sobre incrementar de 11 mil a 40 mil millones de pesos el FORTASEG y FORTAMUN, lo que vendrá a fortalecer las policías municipales y hará más eficiente nuestra tarea, porque más recursos significan acceder a capacitación y equipamiento”, comentó el Alcalde bahiabanderense.
Agregó que estas reuniones significan la capacidad de fortalecer la comunicación interinstitucional y conocer de primera mano los proyectos y estrategias federales, así como lograr una mayor coordinación en el combate a la delincuencia.
De igual forma, destacó que se propuso enlazar los C4 y C5 en tiempo real con Plataforma México, así como lograr que las Fiscalías y el Poder Judicial en los estados se profesionalicen y culminen satisfactoriamente cada proceso para entregar justicia a la población.
Cabe destacar que en ese evento se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, tomando protesta a sus integrantes el Presidente Andrés Manuel López Obrador. #JuntosProgresamos

Impactos: 21

Publicaciones relacionadas

Respaldo incondicional al Gobernador: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Gobierno de Jaime Cuevas cumple al 100 por ciento en transparencia

Comunicación Social

La Voz ciudadana es prioridad en la actualización del PMDU

Antonio Retes