H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Siembran 200 árboles en jornada de reforestación

El pasado fin de semana, personal del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, en coordinación con la empresa Distribuidora de la Costa – Coca Cola, participaron en la reforestación de un área entre el tramo carretero San José del Valle – San Juan de Abajo, adelante del Fraccionamiento Jardines del Sol.
“Donamos 200 árboles de caoba, amapa, cedro y primavera, que son especies nativas con las que nosotros recomendamos hacer la reforestación, adicionalmente el personal de la dirección apoyó durante esta actividad en la que participaron las familias de los trabajadores de este grupo empresarial, fomentando en los niños este tipo de actividades, participando también jóvenes y colaboradores del gobierno municipal”, señaló Matías Verdín, director de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Ecología de Bahía de Banderas.
Lo anterior, con la finalidad de contribuir a la conservación del medio ambiente y fomentar la participación de la sociedad, para lograr un municipio verde. #JuntosProgresamos

Impactos: 36

Publicaciones relacionadas

Celebra DIF Bahía matrimonio de 160 parejas

Comunicación Social

La Navidad de Esperanza llega a Bahía de Banderas

Comunicación Social

Servicios Públicos limpia drenes y exhorta a no tirar basura

Comunicación Social