H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Apoya DIF municipal con uniformes al Atlético Bahía

Un grupo de jóvenes deportistas de San José del Valle, recibió de la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF Municipal, uniformes nuevos para el equipo de futbol Atlético Infonavit, quienes se preparan para participar en la Copa Bahía y Copa Gobernadores.

“Quiero felicitarlos por elegir el deporte como una de sus actividades, pues además de activarlos físicamente, es beneficioso a su salud y tienen la oportunidad de trabajar en equipo y eso es bueno para todos los ámbitos de la vida”, señaló la Presidenta del Organismo Asistencial.

El señor Sergio Ortiz, entrenador del Atlético Bahía, agradeció la disposición y pronta respuesta para apoyar a quienes se acercan con solicitudes de cualquier índole “y en este caso impulsar a los niños y jóvenes en el Municipio”; por lo que manifestó su alegría por la visita de la Primera Dama del Municipio y señaló que portarán los uniformes con orgullo en cada uno de los torneos, buscando poner en alto al municipio de Bahía de Banderas.

#EsperanzaparaTodos

Impactos: 32

Publicaciones relacionadas

Programa de Regularización de Trámites Municipales llegará a San Pancho

Comunicación Social

Apoya Gobierno de Bahía de Banderas a poblados de zona costa

Comunicación Social

Continúa abierta la convocatoria de Matrimonios Colectivos

Comunicación Social