H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” desarrolló valores y aprendizaje en los niños

  • ​“Los niños regresaban a casa muy emocionados, con ganas de regresar al día siguiente. Gracias por hacer posibles estos cursos donde los niños se desarrollan y aprenden”, afirmó la señora Matilde Landázuri
El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Bahía, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregó reconocimientos a las 200 niñas y niños que participaron en el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, anunciando que los diversos programas del verano, continuarán de manera permanente en sus bibliotecas.
A nombre de los pequeños, el niño Santiago Gil Ramírez, agradeció la dedicación del personal en los diversos programas de lectura y talleres: “Agradecemos todas estas actividades, con lo que desarrollamos la habilidad de lectura que nos facilita un futuro lleno de conocimientos que compartir”, dijo.
La señora Matilde Landázuri, reconoció que aparte de estar ocupados en algo positivo, aprendiendo y muy activos: “Los niños regresaban a casa muy emocionados, con ganas de regresar al día siguiente. Gracias por hacer posibles estos cursos donde los niños se desarrollan y aprenden. Esperamos que cada año vuelvan hacerlos”, señaló.
El niño Sebastián Contreras, de la colonia Arboledas de San José del Valle, narró que los trabajos en equipo ayudaron a niños que difícilmente se integran: “Lo mejor de todo es que los niños estemos en actividades productivas, que no solo estemos en la casa perdiendo el tiempo sino aprender a colaborar entre todos”, expresó.
Finalmente, el señor Adrián Cortés Talavera, agradeció y reconoció al Gobierno Municipal las actividades del curso de verano: “Llevaron a nuestros niños este verano a realizar con sus propias manos, con dibujo, pintura, ese tipo de labores a beneficio de niños y jóvenes, fomentando su creatividad y alejándose de los vicios que se dan por estar ociosos. Se le agradece al presidente Jaime Cuevas que fomente este tipo de actividades”, concluyó el padre de familia.  #JuntosProgresamos

Impactos: 31

Publicaciones relacionadas

Recuperaremos La Confianza Del Ciudadano En Sus Policías: Jaime Cuevas

Jaime Cuevas y Ana Esperanza Berumen apoyan Desayunos Escolares

Comunicación Social

Camina Bahía de Banderas a convertirse en un municipio verde

Comunicación Social