H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Jaime Cuevas entrega apoyos para vivienda y becas a policías

  • ​“Me parecen muy bien todos estos apoyos, nos motivan para seguir trabajando por Bahía de Banderas; como policías tenemos la certeza de que el Presidente siempre se ha preocupado por nosotros”, policía José de Jesús Valenzuela

 

“La vocación del policía, el valor de servir a la ciudadanía, es algo que reconozco como Presidente y que como gobierno tenemos la obligación de apoyar la capacitación y preparación para todos ustedes. En eso estamos enfocados, que concluyan sus estudios de preparatoria y fortalecer la Academia de Policía, para que puedan cumplir este trabajo tan complejo, pero a la vez tan satisfactorio”.

 

Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, durante el evento de entrega de apoyos de FORTASEG, en el “Programa de Mejora de las Condiciones Laborales”, a través del cual se entregó a 215 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, recursos económicos para la construcción o remodelación de vivienda, así como becas para hijos y cónyuge o concubinas de policías, por un monto superior al millón y medio de pesos.

 

De igual forma, se entregaron becas a 10 Aspirantes a Policía Municipal, los cuales se encuentran cursando su formación inicial y aprobaron el examen de control de confianza en los meses de junio, julio y agosto, con una inversión total de 225 mil pesos, recibiendo un apoyo de $4,500.00 mensuales durante el tiempo que dure dicha capacitación, estando pendiente septiembre y octubre.

 

 

POLICÍAS AGRADECEN A JAIME CUEVAS LOS APOYOS RECIBIDOS

 

El policía vial Francisco Gómez, agradeció al Alcalde Jaime Cuevas los apoyos que otorgó a los elementos en su anterior administración: “Y en este Ayuntamiento lo está superando con mucho, con esa sensibilidad para pensar en nuestras familias con el seguro de vida y todos estos apoyos. Estamos saliendo adelante con mucho orgullo, ponemos la frente en alto ante cualquier ciudadano, esa es nuestra misión”, expresó.

 

“Me parecen muy bien todos estos apoyos, nos motivan para seguir trabajando por Bahía de Banderas; como policías tenemos la certeza de que el Presidente siempre se ha preocupado por nosotros, en la administración pasada -2005-2008-, también nos apoyó muchísimo y toda la corporación le agradecemos”, indicó el policía José de Jesús Valenzuela.

 

Rosa María Álvarez, comentó que como elemento en formación, la beca recibida le da la oportunidad de aportar al bienestar y educación de sus hijos, “para mí es un gran apoyo, recibir esto de parte del presidente Jaime Cuevas, se lo agradezco mucho y personalmente, siento un orgullo de servirle a la ciudadanía”.

 

“Es un buen gesto del Presidente, ya que estamos en el curso inicial y de momento no tenemos algún otro ingreso y esto me ayuda en mi economía porque somos el sustento que llevamos a casa”, opinó Luis Antonio Díaz, oficial vial en formación.

 

Finalmente, el policía municipal José Rubén Almazán, señaló que este apoyo le da confianza para hacer mejor su trabajo: “Me parece algo muy sensible de su parte, está muy bien porque nos da la seguridad de que estamos respaldados por parte de nuestros superiores”, concluyó. #JuntosProgresamos

Impactos: 45

Publicaciones relacionadas

Destaca Bahía de Banderas por avances en el Pacto Global de Alcaldes

Comunicación Social

Atendió Jaime Cuevas más de 80 ciudadanos en audiencias públicas

Comunicación Social

No Más Contaminación A Las Aguas De Bahía: Jaime Cuevas