H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Lleva DIF Bahía a 300 niños al cine

  • ​”Es muy agradable convivir con los niños que siempre están llenos de energía, algunos de ellos no habían asistido antes a una función de cine, por lo que tener la oportunidad de llevarlos, nos da mucha alegría”.

Promover y fomentar la sana convivencia entre la niñez bahiabanderense, es un objetivo fundamental para el Sistema DIF Bahía de Banderas, que encabeza la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, quien con el apoyo de Fundación Cinépolis, lograron llevar a más de 300 niños y niñas de distintos planteles escolares a una función de cine gratuita en la plaza comercial Lago Real.

 

“Es muy agradable convivir con los niños que siempre están llenos de energía, algunos de ellos no habían asistido antes a una función de cine, por lo que tener la oportunidad de llevarlos, nos da mucha alegría y satisfacción. Agradecer principalmente a la Fundación Cinépolis por brindar esta experiencia, por sus atenciones y todo lo que hicieron para que  fuera un día inolvidable para muchos de estos niños” indicó la Presidenta del DIF.

 

Y agregó que en esta ocasión, el DIF apoyó con el transporte para el traslado seguro de los niños, ya que la invitación a la función de matiné,  fue por parte de la empresa que se acercó al DIF y luego de hacer los ajustes necesarios, la magia del cine logró que todos los menores tuvieran un momento agradable y la oportunidad de hacer nuevos amigos.

 

Finalmente, la cadena de cines agradeció la buena disposición del Sistema DIF y entregó un presente a los pequeños que asistieron de las Escuelas Primarias: Maximino Hernández Escanio, Severiano Oseguera, de Mezcales; Cristóbal Colón, de Bucerías; Luis Castillo Ledón, de San Vicente; Adolfo López Mateos, de Mezcalitos; Emilia Ortiz Pérez, de Palma Real – San Vicente y del Centro de Atención Múltiple No. 15 (CAM) de Bucerías.  #EsperanzaParaTodos

Impactos: 23

Publicaciones relacionadas

Sanitizan clínicas y hospitales de Bahía de Banderas

Comunicación Social

Promueven integración familiar en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Trabajando juntos reactivaremos la región: Jaime Cuevas

Comunicación Social