H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Hacemos obras que cambian el rostro de Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Se trata de que cada peso de los contribuyentes de Bahía de Banderas, sea debidamente aplicado en obras ejecutadas con la calidad con que fueron contratadas”, señaló el Alcalde bahiabanderense durante un recorrido de supervisión de obras en proceso

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, realizó un recorrido de supervisión de obras en proceso por varias demarcaciones; “iniciamos a las 9 de la mañana en la obra de la calle Isacar en la comunidad de Mezcales, donde vemos los avances y escuchamos a los vecinos. Posteriormente acudimos al que será el primer Mercado Municipal, donde están por concluir la obra negra y hay grandes avances en la techumbre, se trata de un proyecto vinculante para la economía del Municipio, donde los productores locales podrán comercializar sus productos”, expresó.

En la primer visita de obra, Javier Molina, vecino de Mezcales, expresó el gusto por ver atendida una solicitud de muchos años, “hasta que nos hicieron caso en este gobierno, y esto habla muy bien de él, porque ningún otro presidente nos había apoyado, esta es una calle principal, mucha gente pasa por aquí”.

Por su parte, Martina Casillas dijo que es muy necesaria esta obra, “el doctor Jaime nos lo prometió y lo está cumpliendo. Ningún presidente se ensucia sus botas para venir a revisar que los trabajos se están haciendo y nos da gusto que venga y cheque que los trabajos se estén haciendo bien, agradecerle al señor presidente que esté haciendo realidad nuestro sueño de tener la calle”.

En San Juan de Abajo, supervisó el que será el primer panteón municipal, “dialogamos con el ejido acerca de la ampliación del camino de acceso y con los regidores, la necesidad de trabajar el reglamento interno de este panteón, en una extensión de más de 45 mil metros cuadrados, que podría tener una capacidad hasta para 16 mil fosas para tres personas cada una, pero se harán algunas adecuaciones al proyecto, para comodidad y seguridad de todas las familias”, señaló el doctor Jaime Cuevas.

Al respecto, Julio César González Solís, Presidente del Comité de Vigilancia del Ejido San Juan de Abajo, expresó que el panteón actual ya no cubría las necesidades de la comunidad, “no solo será para San Juan sino para el Municipio entero y este es un logro más que obtiene el presidente Jaime Cuevas “. #JuntosProgresamos

Impactos: 25

Publicaciones relacionadas

La prioridad es quedarse en casa: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Inaugura Jaime Cuevas Calle Victoria Anaya en San Juan de Abajo

Comunicación Social

”Jaime Cuevas se sacó un 10 con el Programa de Vales”