H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Principales

Entrega Jaime Cuevas más calles en concreto hidráulico

  • ​Se eleva la calidad de vida de 11 mil personas de Bucerías.
“Con esta calle queda reflejado el gran compromiso que tiene el doctor, ya nuestros nietos e hijos van más seguros a la escuela y todos caminamos mejor por aquí. Gracias por esta obra”, así lo manifestó Juan Fregoso, quien fue la portavoz de los vecinos beneficiados.
Lo anterior, previo a la inauguración de la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Lucio Blanco,  así como la rehabilitación de red de agua potable y red de drenaje sanitario y obras complementarias entre la calle 20 de noviembre y Juan Escutía en Bucerias.
Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, señaló: “Lo que realmente tiene valor es ver cómo cambia la vida de sus habitantes. Yo veo aquí reflejados sus impuestos, por eso siempre digo que son los logros son de todos, el trabajo es de todos y solo regresando los impuestos a la comunidad es como se hace posible el sueño de muchos”.
Agregó que la inversión requerida para dicha obra, es cercana a los 4.8 millones de pesos del Fondo de Obra Directa (FOD), recursos propios municipales, “agradezco la confianza en esta administración y con gusto les entregamos esta calle en beneficio de todos ustedes” así mismo, hizo un llamado de colaboración para mantener en buen estado la vialidad.
Por otro lado, Salvador Lucatero, presidente ejidal dijo: “A veces perdemos la fe en que se hagan obras de este tipo; pero cuando se tiene un gobierno como este, es posible. Esto es reflejo de organización con la poblacion. Se siente el buen trabajo que hace el equipo del Ayuntamiento y gracias presidente y felicidades por esta obra”.
Alfredo Carrillo, delegado municipal, señaló: “Dicen que los sueños si se hacen realidad. Esta calle era la más horrible, nadie la habia tocado, venía una  administración y otra y siempre la habíamos gestionado. En esta administracion hablamos con el doctor que siempre tiene disposición y gracias a todo su equipo tenemos una calle digna”.
Así, acompañado de vecinos, regidores y autoridades locales,  el edil bahíabanderense, entregó una obra anhelada por muchos y que ahora, es una realidad. #JuntosProgresamos
#JuntosProgresamos

Impactos: 59

Publicaciones relacionadas

Jaime Cuevas promueve el turismo en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Samsung Galaxy S8 Getting New Software Update With August Security Patch

Now is the worst time to buy any MacBook laptop from Apple