H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

El Porvenir recibe al Programa Gobierno Cerca de Ti

• Previo a la jornada de atención ciudadana, el alcalde, Jaime Cuevas Tello, dio a conocer que una unidad de Seguridad Pública estará en dicha localidad de forma permanente.
Con más de mil personas atendidas y teniendo como sede la Plaza Pública del Porvenir, el presidente municipal doctor Jaime Cuevas y su esposa la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, encabezaron el reinicio del programa Gobierno Cerca de Ti.
“Este equipo trabaja para acercar los servicios y las dependencias municipales a toda la ciudadanía, retomando este 2020 el programa Gobierno Cerca de Ti en El Porvenir y muy pronto estaremos llegando a todo el Municipio. Estamos consiguiendo cambiar la historia de todo Bahía de Banderas. Comités vecinales, de Acción Ciudadana, Comisariado Ejidales, estamos trabajando de la mano y venimos para escucharlos personalmente a todos ustedes”, señaló el alcalde al dirigirse a los vecinos presentes.
Por su parte, Emilio Flores, vecino de El Porvenir, señaló que es importante que el Gobierno se acerque,  “para que los vecinos puedan hacer sus quejas, solicitar gestiones y hacer todos los trámites que tengan pendientes. Estando todas las dependencias y el presidente, este puede delegar a los directores algunos asuntos. Mis respetos para el doctor Jaime Cuevas y darle la bienvenida a mi pueblo El Porvenir”.
“Me parece muy bien, porque hay gentes que no podemos ir hasta las oficinas. Muy amable la señora Ana que me ayudó para unos análisis y ya me dieron la hoja y todo. Están atendiendo a todo el pueblo y me parece muy bien”, fue el sentir de Esmeralda Serna, vecina de Bucerías.
“En lo personal me da mucho gusto porque es un servicio que dan a la gente y aprovecha uno para los trámites en todas las dependencias del Ayuntamiento. Felicitar al presidente Jaime Cuevas, a su personal, para mí fue una agradable experiencia venir hoy aquí”, externó Rigoberto Torres, vecino de San Juan.
“A mí me atendió el Alcalde y es muy amable, me dio una respuesta favorable, lo que trae el DIF también está bien por las consultas médicas, sicólogos, corte de pelo. Qué bueno que se hacen estas cosas” fueron las palabras de la señora Yajhaira Sánchez, vecina de San José.
Las jornadas de atención del programa Gobierno Cerca de Ti, se realizan de manera permanente los días viernes, en las distintas plazas públicas del Municipio.
#JuntosProgresamos

Impactos: 42

Publicaciones relacionadas

Realizan Operativo de Prevención por COVID 19 en Transporte Público

Comunicación Social

Capacita PC a comerciantes en uso de extintores

Comunicación Social

La Cruz de Huanacaxtle tendrá corredor de arte comunitario

Comunicación Social