H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

“Jaime Cuevas devuelve nuestros impuestos en obras para la población”

 “Un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento que preside el doctor Cuevas y que nuestros impuestos se empleen para darnos comodidad y seguridad”.
Entre las diversas obras de rehabilitación de vialidades que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, destaca la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Puebla, en la localidad de Valle de Banderas, la cual se realiza con una inversión de 8 millones de pesos en beneficio de más de 6 mil personas.
Miguel Ramírez, vecino de esta calle y quien radica en nuestro municipio desde hace 30 años, señala que en épocas de lluvias él y muchos de sus vecinos tenían que poner costales en sus puertas para que el agua no entrara a sus casas: “Esta calle es el río natural del pueblo, aquí en tiempo de aguas es un río, ahora con los trabajos de rehabilitación, los vecinos estamos contentos porque se le está haciendo justicia a Valle y a los vecinos de esta calle ya que cada año la situación era mas grave”.
En cuanto a la aplicación de recursos municipales con que se lleva a cabo la obra, expresó: “Me parece magnífico, un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento que preside el doctor Jaime Cuevas Tello y que nuestros impuestos se empleen para darnos comodidad, seguridad y aliento de que las cosas sí pueden cambiar”.
Por su parte, la señora Guadalupe Pérez, se dijo muy contenta y agradecida con la obra: “Nos inundábamos cada vez que llovía, incluso yo no he podido recuperar nada, todo se mojó, y cada año era eso y hasta flojera daba volver a comprar cosas porque se volvían a perder”.
Además, comentó que por mucho tiempo los vecinos se organizaban y solicitaban al Ayuntamiento en turno la rehabilitación de la calle: “A cada presidente les pedimos y nada, nos ignoraban, venían y veían, hacían presupuestos, que esto y lo otro y no pasaba de ahí. Ahora con el doctor Cuevas, se están devolviendo los impuestos en obras a la población, me parece perfecto por los beneficios, incluso para mi que ya no me voy a inundar, y ya hasta duermo mejor. Estoy agradecida con el presidente, lo conozco, e ido a alguna consulta con él y me da confianza”.
José Cárdenas, originario de Valle de Banderas expresó: “Ya teníamos mucho tiempo luchando por que arreglaran esta calle porque en las lluvias todo se ponía muy feo. Desde hace varios presidentes atrás hicimos escritos y todo, nos decían que sí, pero no cuando y que bueno que ahora si ya se está haciendo”.
#JuntosProgresamos

Impactos: 6

Publicaciones relacionadas

“Gobierno Cerca de Ti” en Mezcales resuelve y atiende: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Supervisa Jaime Cuevas Nuevo Subcolector y Red de Drenaje para San Vicente

Comunicación Social

OROMAPAS Bahía de Banderas renueva flotilla vehicular

Antonio Retes