H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Invita DIF Bahía de Banderas a Celebrar a Mamá

El próximo domingo 10 de Mayo, las mamás de Bahía de Banderas podrán disfrutar de la sorpresa que el Sistema DIF ha preparado para ellas, “cómo cada año, vamos a tener un festival para celebrar el Día de la Madre, pero está vez, por la contingencia del COVID-19, será a través del perfil en Facebook del DIF a las 7:00 de la tarde”, informó la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta de la institución asistencial.
Agregó que habrá muchos regalos que serán sorteados y explicó que para entrar a la tómbola de la rifa, “invitamos a los niños y niñas a hacer un dibujo que lleve un poema con el tema Eres la mejor Mamá y compartirlo en nuestro Facebook. Es muy importante que el dibujo tenga el nombre de la mamá y un número de teléfono de contacto”.
Así mismo, indicó que solo participará un dibujo por familia y los obsequios sorteados serán entregados en los domicilios de las mamás ganadoras. La fecha límite para enviar los dibujos es hasta el próximo domingo 10 de mayo a las 5:00pm ¡Participa y celebra a Mamá!
#EsperanzaParaTodos

Impactos: 45

Publicaciones relacionadas

El Porvenir recibe nuevas vialidades

Comunicación Social

Jaime Cuevas reactiva la economía con más obra pública

Comunicación Social

Encienden árbol de la Esperanza en Valle de Banderas

Comunicación Social