H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Celebra DIF a las mamás de Bahía de Banderas

*  Se realizó una rifa de regalos, los cuales serán entregados en los domicilios de las afortunadas ganadoras.

“Hoy celebramos a la mujer que nos ha enseñado todo lo que somos. Feliz día a todas ustedes que entregan su ser para formar grandes seres humanos”, comentó la presidenta del Sistema DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, quien en compañía de su esposo, el Alcalde Jaime Cuevas Tello, dieron la bienvenida a cientos de mamás bahiabanderenses, quienes a través de las redes sociales, disfrutaron de un festival virtual en vivo.

Con la participación de la cantante  Lizbeth Colín y los alegres acordes del Mariachi Internacional, familias enteras disfrutaron de un momento de sana diversión, “debido a esta contingencia lo tuvimos que hacer de otra manera, a la distancia. Pero ya habrá oportunidad de festejarlas como a nosotros nos gusta y cómo ustedes lo merecen. Felicidades y un  abrazo para todas las mamás de Bahía de Banderas”, señaló el alcalde al hacer uso de la voz.

Cerrando con broche de oro la celebración, se realizó una rifa con los dibujos que fueron enviados previamente a la página oficial de Facebook del DIF; los regalos serán entregados en los domicilios de las ganadoras, por personal del Sistema DIF de Bahía de Banderas, con las debidas medidas de prevención. #EsperanzaParaTodos.

Impactos: 26

Publicaciones relacionadas

Una gran iniciativa el Gran Plan Nayarit 20-50: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Continua Jaime Cuevas impulsando el desarrollo de la Mujer

Comunicación Social

Recibe Jaime Cuevas al Subsecretario de Educación Media Superior y al Rector de la UAN

Comunicación Social