H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Trabajando juntos reactivaremos la región: Jaime Cuevas

• Representantes del sector empresarial, IMSS Jalisco y los alcaldes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, acordaron trabajar en equipo para salir pronto de la contingencia originada por el COVID-19
“Hemos entendido, Vallarta y Bahía, que somos una sola región con problemas similares que resolver. De las acciones que hagamos o dejemos de hacer los gobiernos, va a repercutir positiva o negativamente en cualquier tema, más en una situación de crisis mundial como la que vivimos por el COVID-19. Tenemos una nueva realidad y una nueva cultura donde los temas de salud toman la prioridad, porque se trata de la vida de los ciudadanos”.
Asi lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, ante directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, representantes empresariales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y  el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña.
El alcalde bahiabanderense, resaltó la importancia de homologar criterios y registros estadísticos: “La reanudación de las actividades económicas dependerán del semáforo epidemiológico, del cual tenemos actualmente el color naranja, siendo que cada municipio debería llevar su cuantificación de defunciones según su lugar de procedencia y residencia”, señaló.
Los funcionarios del IMSS, encabezados por la delegada en Jalisco, Maestra en Enfermería Edith Bermúdez Alonso, aceptaron el ofrecimiento de trabajar en equipo, para recuperar lo más pronto posible la normalidad y reanudar la actividad económica, por lo cual invitaron a ambos alcaldes para integrarse en reuniones que se realizarán en nuestra zona metropolitana la tarde de este viernes 15 de mayo.
Asistieron Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; José Antonio Ayala, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas; el director del HGZ 42 del IMSS Puerto Vallarta, doctor Jorge Valdivia Flores y Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.
#JuntosProgresamos

Impactos: 27

Publicaciones relacionadas

Solicitan licencia 4 regidores del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Antonio Retes

En Bahía de Banderas luchamos por la justicia, igualdad y progreso: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Encabeza Jaime Cuevas Primera Sesión del Consejo Municipal de Salud