H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines

Los restaurantes son fundamentales para la reactivación económica de Bahía de Banderas

«Ustedes, los restauranteros de Bahía de Banderas, han demostrado estar comprometidos para trabajar de manera solidaria y disciplinada con la implementación de protocolos sanitarios. Esto nos permitirá evitar un mayor índice de contagios COVID-19 y formar parte de las soluciones para la reapertura de una actividad esencial que es el turismo».

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello,  durante la reunión que sostuvo con la Asociación de Restauranteros de la Riviera Nayarit A.C., cuyos integrantes están cumpliendo con los protocolos sanitarios dictaminados por las Secretarías de Salud Federal y Estatal, y supervisados por el Gobierno Municipal.

El Alcalde bahiabanderense informó que se están reactivando 1,500 empresas del ramo turístico, “al Municipio nos corresponde supervisar el cumplimiento de todas las medidas de prevención, entre las que destacan un plan de limpieza y desinfección, checar temperatura y aplicar gel antibacterial alcoholizado, ingresar con cubrebocas, uso de menús desechables o mediante código digital QR, mesas al 50% de la capacidad del restaurante, entre otros”.

Junto al Presidente Municipal, encabezaron la reunión informativa y de coordinación, el presidente de la Asociación de Restauranteros Mario Nasser, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas Jesús Carmona; el presidente de la Asociación de Empresarios de Punta Mita, Adalberto Moreno, así como el delegado de la COPARMEX en Riviera Nayarit, Marco Antonio Meza.

#JuntosProgresamos