H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Llama Jaime Cuevas a no bajar la guardia ante el COVID – 19

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, hace un nuevo llamado para que los ciudadanos refuercen las medidas de prevención ante el incremento de contagios por COVID-19, tanto en el estado de Nayarit, que se encuentra en semáforo rojo, como en nuestro municipio.

Luego de observar el comportamiento estadístico en la última semana, así como contagios entre funcionarios municipales, se ha establecido un cerco de sanitización intensiva, que fue aplicada este lunes 22 por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, anunciándose que permanecerán cerradas las instalaciones de la Presidencia Municipal en Valle de Banderas, del martes 23 al viernes 26 de junio.

Al respecto, el alcalde Jaime Cuevas Tello expresó su solidaridad con compañeros regidores y personal administrativo del Ayuntamiento que resultaron positivos a las pruebas de COVID-19, “estamos tomando todas las medidas correspondientes con el personal y la sanitización de los espacios de trabajo. Evitar más contagios es responsabilidad de todas y todos. Reiteramos el llamado a continuar extremando las medidas de prevención e higiene para evitar más contagios. Si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidas a todos”, concluyó.

#JuntosProgresamos

ç

Impactos: 32

Publicaciones relacionadas

Realiza Padrón y Licencias Regularización de Ambulantes en Nuevo Vallarta

Comunicación Social

Continúan Operativos de Navidad Segura en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Lleva Jaime Cuevas Atención, Respuestas y Resultados a Valle Dorado

Comunicación Social