H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Agradecen a Jaime Cuevas apoyo permanente a la educación

  • ​”Este Ayuntamiento nos apoya con muchas de las necesidades de la escuela de manera puntual, en temas de seguridad, abastecimiento de agua potable con OROMAPAS y hasta reparaciones eléctricas”.
Directores de planteles educativos que serán  beneficiados con la donación de predios por parte del Gobierno Municipal, para lograr tener certeza jurídica y acceso a recursos federales y estatales, manifestaron su agradecimiento al Alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, por el apoyo permanente a la educación.
La maestra Iris del Carmen Sánchez Domínguez, directora del Jardín de Niños Emilia Ferreira en el fraccionamiento Jardines del Sol, ingresó su trámite para que fuera escriturado el predio a los SEPEN y quedó dentro de los primeros que aprobó el Cabildo recientemente.
“Agradecemos infinitamente al presidente municipal Jaime Cuevas Tello el cumplimiento de su compromiso y gestión, es un compromiso logrado junto con los padres de familia y maestras, esta comunidad escolar recibirá los recursos necesarios para poder incrementar la capacidad de servicio y una mejor calidad. Podríamos incrementar hasta al doble de capacidad y también el patio cívico carece de una techumbre o toldo para protección de los niños. Tampoco tenemos bardeo completo. Ahora tenemos la posibilidad de acceder a esos recursos y separar del contrato con CFE que compartimos con la escuela primaria”, expresó.
Del fraccionamiento Los Ángeles San Vicente, el director de la Escuela Primaria Luis Castillo Ledón, turno vespertino, profesor Jaime Hernández Álvarez, señaló que habían buscado tramitar la donación del predio al Estado desde anteriores administraciones municipales y por fin se logró con el apoyo del alcalde Jaime Cuevas Tello.
“Este turno vespertino tiene casi 500 alumnos, es una zona densamente poblada y con tanta demanda que frecuentemente se derivan niños hasta escuelas de Mezcales, pues se incrementa cada ciclo hasta un 20%. Por eso es tan beneficioso el trámite, pues hay terreno, hay espacio para fortalecer las áreas que ya tenemos, con más aulas y más espacios para actividades deportivas. Este Ayuntamiento nos apoya con muchas de las necesidades de la escuela de manera puntual, en temas de seguridad, abastecimiento de agua potable con OROMAPAS y hasta reparaciones eléctricas. Estamos muy agradecidos con el presidente Jaime Cuevas”, concluyó.
#JuntosProgresamos

Impactos: 26

Publicaciones relacionadas

En Bahía se aplican recursos de forma responsable: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Inicia entrega de vales del Programa de Apoyo Social Alimentario Emergente

Comunicación Social

Certifican a Directores Responsables de Obra en Bahía de Banderas

Comunicación Social