H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Recibe Higuera Blanca certificación como “Comunidad Promotora de la Salud”

“La salud no solo es atención médica, sino todas las medidas que tomemos para evitar llegar al hospital o al doctor, desde la educación en la alimentación, higiene, limpiar patios y espacios para evitar el mosquito transmisor del Dengue, Zika, Chikungunya, todas las medidas para manejar ésta tremenda enfermedad que es el COVID a base de medidas preventivas. Debe quedarnos bien claro que lo más importante en salud es la prevención”.

Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante la certificación de la localidad de Higuera Blanca como “Comunidad Promotora de la Salud” por parte de la Secretaría de Salud de Nayarit, en conjunto con la Coordinación de Salud Municipal.

El alcalde bahiabanderense agradeció y reconoció el trabajo del equipo que logró esta certificación, así como a los regidores Nilda Minjarez y Jassiel Pelayo por su apoyo en este proyecto, destacando que durante el proceso, la doctora Bélgica Varador Villa, encargada del Centro de Salud, capacitó a 18 representantes, quienes a su vez lograron certificar a 288 hogares saludables en ésta comunidad.

#BahíaSiempreAdelante

Impactos: 20

Publicaciones relacionadas

Impresionante respaldo ciudadano a Jaime Cuevas

Comunicación Social

Entrega Jaime Cuevas 20 Patrullas Nuevas Para Seguridad Pública

Reanudan Jornadas Ciudadanas “Gobierno Cerca de Ti”

Comunicación Social