H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

“Escuchamos, trabajamos y traemos soluciones”: Jaime Cuevas

“Gracias al trabajo y compromiso de todos, juntos estamos enfrentado la Pandemia y nos adaptamos a una nueva normalidad, por ello logramos volver a las comunidades para acercar los servicios y dependencias del Gobierno Municipal. Ahora que estamos en condiciones diferentes, hay que seguirnos cuidando y nosotros trabajaremos para solucionar cada problemática que ustedes tengan. Todos los directores tienen la indicación de atenderlos y resolver cada tema de todos y cada uno de ustedes”.
Así lo expresó en Sayulita el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al iniciar este miércoles en la plaza de este Pueblo Mágico, el programa “Gobierno Cerca de Ti”, dónde además de recibir habitantes de la zona costa, también atendió a personas que asistieron de otros poblados para ser atendidos personalmente.
Rodeado por su equipo de trabajo, entre ellos los delegados de San Ignacio, Lucio Anguiano y de Sayulita José Manuel López Rentería, la síndico Irma Ramírez, así como los regidores Jassiel Pelayo y Víctor Reynoso, el alcalde bahiabanderense refrendó su compromiso de escuchar directamente las necesidades de la población en cada demarcación a donde se realiza el programa, para facilitar trámites y resolver problemáticas específicas de cada zona del municipio.
“La gente de esta demarcación es aguerrida pero con mucho corazón, tenemos peticiones como el espacio de patinaje para los jóvenes, así como gestionar más obra pública para este Pueblo Mágico, dónde juntos hemos logrado tantas mejoras y grandes proyectos a favor del turismo, de atraer más inversión y favorecer a los pobladores de nuestras comunidades”, concluyó el regidor Jassiel Estrada.
#BahiaSiempreAdelante

Impactos: 53

Publicaciones relacionadas

Saldo Blanco en Playas. ( Área de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas )

Prioridad de Jaime Cuevas, atención y apoyo a la salud de las mujeres

Comunicación Social

Arranca Programa de Apoyo Social Emergente en Bahía

Comunicación Social