H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Tenemos instituciones electorales sólidas rumbo al proceso 2021: Jaime Cuevas

El doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, dio la bienvenida a los asistentes a la jornada de “Capacitación para enfrentar los Retos del Proceso Electoral 2021”, organizado por la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana.
El alcalde bahíabanderense agradeció al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García su labor como promotor del fortalecimiento de las instituciones de los tres poderes en nuestra entidad, refrendando su compromiso de aportar, desde el ámbito municipal, su mejor desempeño para consolidar la gobernanza.
En una situación coyuntural en lo político y compleja por los retos de la contingencia sanitaria,  señaló que estos desafíos incentivarán la creatividad para que los aspirantes a un cargo público, logren ser escuchados por los ciudadanos sin representar un riesgo para su salud.
“Lo masivo se transformará en contenidos atractivos para plataformas digitales como las redes sociales, sin dejar de tener claro la brecha tecnológica que aún existe en nuestro país. Por lo anterior amigas y amigos, México tiene instituciones muy sólidas que también se están adaptando a las nuevas circunstancias, pero tenemos la confianza y la seguridad que este proceso lo llevarán a buen puerto”, señaló.
“Por que en 2021 nos jugamos el futuro de México, con la participación de las y los mexicanos y su expresión en las urnas, todos decidiremos el proyecto de nación, estado y municipio que queremos”, concluyó en su mensaje Jaime Cuevas.
Destacó la presencia de Santiago Nieto Castillo, director de la Unidad de Inteligencia Financiera del SAT; Carla Astrid Humphrey Jordán, titular del INE, César Lorenzo Wong Meraz, presidente de la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana; Ismael González Parra, titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit; Irina Graciela Cervantes Bravo, Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal Electoral del Estado de Nayarit; José Francisco Cermeño Ayón, Consejero Presidente del IEEN y Ramiro Antonio Martínez Ortiz, Comisionado Presidente del ITAI de Nayarit.
#BahiaSiempreAdelante

Impactos: 21

Publicaciones relacionadas

Bahía seguirá siendo el Impulso de Nayarit: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Cumplimos el 100 por ciento en Transparencia y Acceso a la Información: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Se suman ciudadanos al cuidado de los árboles

Comunicación Social