H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Más de 32 mil sonrisas dibuja la Navidad de Esperanza

 Aplicando las recomendaciones sanitarias, el Sistema Municipal DIF, llevó alegría y obsequios a niñas y niños bahiabanderenses.
Del 7 al 17 de diciembre, la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, y su equipo de colaboradores, recorrieron el Municipio, llevando alegría y obsequios a las niñas y niños  con el programa Navidad de Esperanza, “iniciamos por la zona de la sierra y de manera simultánea cubrimos la zona costa y centro hasta recorrer todo el Municipio” informó.
En este sentido, agregó  que cuidar  la salud de los más pequeños de la casa es vital, “con la aplicación de medidas sanitarias, los visitamos en sus comunidades; en esta ocasión, con el programa Navidad de Esperanza, logramos entregar 32 mil juguetes y 30 mil bolos de dulces, los cuáles preparamos con mucho cariño”, señaló la titular de la institución.
Para evitar aglomeraciones, previo al arribo de la familia DIF, se avisa a los vecinos, “las entregas fueron dinámicas, de esta manera evitamos que un gran número de personas estuvieran en el mismo lugar y por supuesto, en todo momento fuimos  vigilantes de mantener la sana distancia” aseguró.
Navidad de Esperanza, es un programa cien por ciento municipal y que en este 2020, a través de un esfuerzo coordinado, logró llevar diversión a miles de niñas y niñas que han atravesado momentos difíciles por la pandemia que enfrentamos y en este sentido, el Sistema Municipal DIF seguirá trabajando a favor de las familias bahiabanderenses que son el corazón de la institución de asistencia social.
#EsperanzaParaTodos

Impactos: 32

Publicaciones relacionadas

MAS SERVICIOS PARA BAHÍA: AUTORIZA CABILDO CONSTRUCCIÓN DE PRIMER MERCADO MUNICIPAL

Comunicación Social

El bienestar familiar es el motor del DIF Bahía: Ana Esperanza Berumen

Comunicación Social

Bahía de Banderas se prepara ante la llegada de “Willa” y “Vicente”

Comunicación Social