• Buscan habitantes del pueblo que se les construya drenaje; la alcaldesa regresará en 15 días para dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos.

Bahía de Banderas, Nay., a 4 de octubre de 2023.- El programa Encuentro Contigo llegó la tarde de este martes a la localidad de San Ignacio, en donde la presidente Mirtha Villalvazo Amaya en compañía de su gabinete, OROMAPAS, Seguridad Ciudadana y Tránsito y más direcciones escucharon las problemáticas de la localidad, donde elbtema principal es la falta de drenaje.

Es por esto que la alcaldesa Mirtha Villalvazo, junto con el director de OROMAPAS, Raúl Gutiérrez Casillas, presentaron un proyecto que se ha venido trabajando desde hace tres meses y que en conjunto con el juez de San Ignacio, el señor Isabel López se comprometieron a poner cada uno el 50 por ciento de su costo, y a regresar en quince días para concretar el proyecto en equipo con el pueblo.

Asimismo, se acordó con Servicios Públicos, la colocación de luminarias con tecnología led, pintar y hacer mejoras generales, en la cancha pública y parte del pueblo pues pronto serán las fiestas patronales.

Finalmente, por parte de la dirección de Padrón y Licencias se realizó la entrega de más de una decena de permisos para comercios de la localidad que se encontraban a espera de ellos para funcionar de manera regular.