Trámites

¿Qué trámites puedes realizar en la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas?

Consulta los trámites que puedes realizar el línea:

La Dirección Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Bahia de Banderas se enfoca en un desarrollo urbano sostenible que equilibre la ecología con las necesidades sociales, culturales y económicas, implementando un sistema de gestión de calidad que garantice la satisfacción de los usuarios y promueva la mejora continua. Esto asegura su liderazgo en el ámbito del desarrollo urbano eficiente y sustentable.

Aviso importante.

1) Descarga el Formato de solicitud de ingreso Aquí.
2) En todos los trámites que NO sean ingresados por los propietarios, deberán anexar carta poder simple o certificada según sea el caso a nombre del gestor o representante legal.
3) El folio de pago y documento oficial solo se entregará a la persona quien realizo el trámite, propietario o gestor con su carta poder.
4) Se les dará respuesta de su trámite vía Email y WhatsApp una vez revisada la información

Constancia de compatibilidad

Alineamiento y/o número oficial

Permiso de construcción menores de 45.00 m2

Revisión de proyecto arquitectónico

Licencia de uso de suelo

Licencia de demolición

Permiso para bardeo, cambio de techo o remodelación

Constancia de antigüedad

Fusión, subdivisión y relotificación de predios

Derecho de preferencia

Visto bueno de giro

Permiso de movimiento de tierras

¿No encuentras el trámite que deseas realizar? Algunos se realizan exclusivamente en recepción. Revisa la siguiente sección para más información y sus requisitos.

¿Necesitas más orientación? Comunícate con tu ayuntamiento al (322) 297 0306, o envíanos un correo electrónico a presidencia@bahiadebanderas.gob.mx.

Más información

Lista de trámites

01 -REQUISITOS CONSTANCIA DE COMPATIBILIDAD

02 -REQUISITOS ALINEAMIENTO Y O NÚMERO OFICIAL

03 -REQUISITOS REVISIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO

04 -REQUISITOS PERMISO DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRAS NUEVAS MENORES DE 45 M2

05 -REQUISITOS LICENCIA DE USO DE SUELO

06 -REQUISITOS LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN MAYOR A 45 M2

07 -REQUISITOS LICENCIA DE AMPLIACIÓN DE CONSTRUCCION

08 -REQUISITOS LICENCIA DE MODIFICACIÓN DE PROYECTO

09 -REQUISITOS LICENCIA DE DEMOLICIÓN

10 -REQUISITOS PERMISO PARA BARDEO, CAMBIO DE TECHO O REMODELACION

11 -REQUISITOS SUSPENSIÓN O REACTIVACIÓN DE LICENCIAS

12 -REQUISITOS PRORROGA DE PERMISO O LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN O URBANIZACIÓN

13 -REQUISITOS CONSTANCIA DE HABITABILIDAD

14 -REQUISITOS CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD

15 -REQUISITOS CONSTANCIA DE RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO

16 -REQUISITOS CONSTANCIA PARA MODIFICACIÓN DE REGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO

17 -REQUISITOS FUSIÓN, SUBDIVISIÓN Y RELOTIFICACION DE PREDIOS

18 -REQUISITOS HOMOLOGACIÓN DE USO DE SUELO

19 -REQUISITOS DERECHO DE PREFERENCIA

20 -REQUISITOS REGISTRO DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA D.R.O

21 -REQUISITOS DE ANUNCIOS RELACIONADOS A LA CONSTRUCCIÓN

22 -REQUISITOS REFRENDO DE LICENCIA DE INSTALACIÓN DE ANUNCIOS

23 -REQUISITOS VISTO BUENO DE GIRO

24 -REQUISITOS PERMISO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS

25 -REQUISITOS RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE FRACCIONAMIENTOS

26 -REQUISITOS LICENCIA DE URBANIZACIÓN DE FRACIONAMIENTOS

27 -REQUISITOS ENTREGA-RECEPCIÓN DE FRACCIONAMIENTOS

28 -REVISIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN REGIMEN DE CONDOMINIO

29-REQUISITOS PARA AUTORIZACI¢N DE RENUNCIA COMO DIRECTOR RESPONSABLE, SOLICITADA POR EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA

30-REQUISITOS PARA CAMBIO DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA SOLICITADO POR EL PROPIETARIO

Accesos rápidos