Gobierno de Bahía de Banderas promueve activación física con jornada «Actívate Mujer»
El Instituto Municipal de la Mujer de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía a participar en la actividad “Actívate Mujer: Senderismo y Activación Física”, una iniciativa enfocada en promover el bienestar, la salud y la convivencia.
La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio, con punto de reunión en la plaza pública de Valle de Banderas a las 7:00 a.m. El recorrido será en la zona de Huichi, con una distancia aproximada de 2.5 kilómetros y una duración estimada de dos horas y media. La actividad está clasificada con un nivel de dificultad intermedio.
Como parte de las recomendaciones, se sugiere a las participantes acudir con ropa cómoda, tenis, gorra, bloqueador solar, así como mantenerse hidratadas y llevar snacks de alto valor nutricional. imagen omitida
Búsqueda
Categorías
- Audiencia Ciudadana
- Bahía Limpio
- Cabildo
- Comunicados
- Convocatorias
- Cultura
- Deporte
- Educación
- Encuentro Contigo
- Eventos
- Fallos
- INMUJER
- Limpiatón
- Medio Ambiente
- Obras Públicas
- Orden del día
- OROMAPAS
- POELP
- Protección Civil
- Recorridos
- Rendición de Cuentas
- Salud
- Seguridad Pública
- Servicios Públicos
- SIPINNA
- Sistema DIF
- Turismo