Intensifica SISEP limpieza de canales y drenes ante presencia del huracán simón

Oct 11, 2026 | Servicios Públicos

Como parte de las medidas de prevención ante las lluvias que podría ocasionar el huracán Simón, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Héctor Santana, a través del personal de SISEP llevó a cabo labores de limpieza en distintos canales y drenes pluviales del municipio.

Los trabajos incluyeron los canales de Valle Dorado y Paraíso Vallarta, el dren ubicado en la calle Amado Nervo, en la colonia Diana Laura de San Vicente y el dren pluvial de Azul Turquesa.

Estas labores tienen como objetivo retirar residuos y obstrucciones que puedan dificultar el flujo del agua, contribuyendo a reducir riesgos de encharcamientos e inundaciones ante las lluvias que pudiera generar el fenómeno meteorológico.