H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Logra DIF Bahía más beneficiados con despensas

“Aquellos que atraviesan por situaciones difíciles, encuentren en DIF una mano amiga”: Ana Esperanza Berumen de Cuevas.
La L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, acudió a la comunidad de San José Del Valle, donde hizo entrega de despensas correspondientes a los programas federales Sujetos Vulnerables y Menores de Cinco Años, que actualmente registran un padrón de 937 bahiabanderenses beneficiados.
“Desde que iniciamos la administración hemos logado llegar a un mayor número de familias. En el Programa de Menores de Cinco años, iniciamos con 113 niños en el padrón y hoy en el 2019 tenemos registrados 400. En relación al Programa de Sujetos Vulnerables, recibimos el padrón con 137 y a la fecha hay 537 personas beneficiadas” informó.
De igual forma, Berumen de Cuevas, señaló que continuarán trabajando, buscando programas y realizando las gestiones necesarias para que: “Aquellos que atraviesan por situaciones difíciles, encuentren en DIF una mano amiga”.
Cabe señalar que personal adscrito a dicha dependencia, ha concluido con la entrega mensual de despensas, en la zona costera, y hoy inicia la entrega del beneficio a habitantes de la zona serrana del Municipio. Lo anterior en cumplimiento a las instrucciones giradas por la presidenta de DIF.
Finalmente, la coordinadora de Alimentación, Irma Cervantes, informó que para formar parte del padrón del Programa Sujetos Vulnerables, las familias deben acudir a las oficinas de la institución de asistencia social durante el próximo mes de diciembre.  #EsperanzaparaTodos

Impactos: 48

Publicaciones relacionadas

La Cruz de Huanacaxtle tendrá corredor de arte comunitario

Comunicación Social

Recibe Bahía de Banderas calificación Crediticia “A”

Comunicación Social

Entra en Sesión el Cabildo Juvenil de Bahía de Banderas

Comunicación Social