H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Turismo

Supervisan Módulos de Atención al Turista

Gobierno de Bahía de Banderas y de Nayarit

 

Supervisan Módulos de Atención al Turista

 

  • El objetivo es brindar información y promover el cumplimiento de los protocolos de prevención contra el COVID – 19.

 

El QFB José Isabel Aguirre Aguirre, recibió al Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas, para supervisar los Módulos de Atención al Turista instalados en los puntos de mayor afluencia de vacacionistas, ubicados en Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita y San Francisco.

En dichos puntos, los funcionarios dieron la bienvenida a familias de vacacionistas y entregaron souvenirs, folletos e información turística, además de recordar a nuestros visitantes las medidas sanitarias, con la idea central de disfrutar las vacaciones de semana santa y pascua sin bajar la guardia.

“Estamos seguros de que tendremos una buena temporada, que las familias de Bahía de Banderas verán una reactivación económica y que podremos, unidos y cada quien cumpliendo su responsabilidad, evitar complicaciones de salud. Nosotros como municipio estamos preparados para dar toda la seguridad a nuestros visitantes”, expresó el alcalde bahíabanderense, mientras que el Secretario de Turismo dio a conocer la nueva APP de “Nayarit Enamora” a través de un folleto que seguirá siendo entregado durante todo el período vacacional.

#BahiaSiempreAdelante

 

Impactos: 422

Publicaciones relacionadas

Sesiona la Comisión de Turismo del Senado de la República en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Reconoce Jaime Cuevas a ​policías que salvaron la vida de un niño de 7 años

Comunicación Social

Cumple Bahía de Banderas acciones de sanitización en Presidencia Municipal

Comunicación Social