H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Gran participación en Talleres de Actualización del Plan de Desarrollo Urbano

● Las diversas comunidades están realizando planteamientos y conocen a detalle el documento elaborado por ciudadanos, especialistas y funcionarios.
Desde el pasado domingo 19 de enero, en que la comunidad ejidal de Valle de Banderas recibió al personal del IMPLAN, los Talleres para dar a conocer la Actualización del Plan de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, han tenido una gran participación de la ciudadanía.
El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, quien participó en el tercer taller en Mezcales, ante miembros de los colegios de Ingenieros y Arquitectos, ha reiterado la importancia no solo de cumplir con lo que indica la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Nayarit, o de cubrir el procedimiento en marcha, sino de que los ciudadanos hagan suyo este documento, para que juntos llevemos al siguiente nivel a nuestro municipio, con un ordenamiento del uso del suelo y de crecimiento sustentable.
Los talleres se han realizado en las comunidades de Bucerías, La Cruz de Huancaxtle, San Francisco, Sayulita y Mezcales, donde pobladores, ambientalistas e inversionistas han mostrado gran interés en conocer el documento del PDU y exponer sus puntos de vista, las cuales han sido recabadas por los moderadores del IMPLAN.
Este viernes, los talleres tendrán lugar en Lo de Marcos y Punta Mita, el sábado 25 en El Colomo y finaliza el lunes 27 de enero en un encuentro con el sector empresarial y notarios públicos. #JuntosProgresamos

Impactos: 15

Publicaciones relacionadas

Trabajan de manera normal los servicios públicos en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Resuelve Gobierno de Bahía de Banderas afectaciones por lluvias del fin de semana

Comunicación Social

Realizan Foro “Pasado, Presente y Futuro de Bahía de Banderas”

Comunicación Social