H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Jaime Cuevas, un presidente cercano a los Ciudadanos

“Que bueno que viene él, porque esto es acercamiento con la gente que necesita del Ayuntamiento, es ir de la mano, pueblo y gobierno”, Martina Barraza, vecina de San José del Valle.
Cientos de ciudadanos fueron atendidos por el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, regidores y funcionarios municipales , durante la jornada del programa Gobierno Cerca de Ti, que se llevó a cabo en la Plaza Pública de San José del Valle.
“Me da gusto estar hoy aquí en San José del Valle, cuando andamos buscando el voto tocamos sus puertas, hoy  de nueva cuenta tocamos sus puertas para decirles: aquí estamos a tus órdenes, qué necesitas, en qué te podemos ayudar y venimos a trabajar”, señaló el Alcalde, previo al inicio de la atención a la población.
Bajo este tenor, algunos de los ciudadanos expresaron su opinión respecto a este programa, cómo la señora Martina Barraza, vecina de San José, quien calificó como buena la propuesta del Ayuntamiento para estar cerca de la gente, “estoy contenta porque el Presidente visitó a su gente, porque hay mucha necesidad; que bueno que viene él a vernos. Es una alegría que vengan como matrimonio, como jefes de gobierno para que estén cerca de la gente. Y que bueno que viene él porque esto es acercamiento con la gente que necesita del Ayuntamiento, es ir de la mano, pueblo y gobierno”.
Así mismo Martina Carrillo, habitante de dicha localidad, expresó “muy contenta con el doctor Jaime y todos sus colaboradores que nos dan la atención y el servicio a cada uno de nosotros. Quiero invitar a los vecinos a qué se acerquen si traen alguna duda aquí están para apoyarnos”.
Cabe señalar, que durante la realización de la jornada, el Alcalde Jaime Cuevas informó de la presencia permanente de elementos de seguridad pública y de la Guardia Nacional en la localidad, para dar respuesta inmediata a alguna emergencia.  #JuntosProgresamos

Impactos: 35

Publicaciones relacionadas

Va Jaime Cuevas Por Uso Responsable Del Agua En Escuelas Públicas

Para Mejoramiento del Pueblo Mágico

Comunicación Social

DIF Bahía apoya y promueve una vida saludable

Comunicación Social