-Mirtha Villalvazo acudió a celebrar y a refrendar su compromiso con los ejidatarios de esa localidad.

Bahía de Banderas Nay., 14 de octubre de 2022.- La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, asistió al festejo del 85 aniversario del Ejido de San Vicente, en donde tuvo la oportunidad de platicar con muchos de quienes lo conforman.

La alcaldesa reconoció la trayectoria de este grupo a quienes dijo que estaba ahí para sumarse al trabajo en equipo y con ello crear una mejor historia para San Vicente y para Bahía de Banderas.

«En mí tienen una amiga, pero también un soldado para sumarme al trabajo diario, yo soy un instrumento del pueblo y saben que cuentan conmigo. Los invito a respaldar al presidente de su ejido y hacer lograr mejores oportunidades para esta comunidad. Estamos comprometidos en mejorar la vida de San Vicente Nayarit, así que ¡arriba San Vicente! y ¡Arriba Bahía de Banderas!», dijo la presidenta municipal a los ejidatarios.

En medio de júbilos y al son de los Ciclones del Pacífico, la presidenta municipal continuó departiendo con los asistentes a esta celebración.