-Con la intención de presentar varias iniciativas y someterlas a aprobación, se reunió en sesión extraordinaria el Cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Por unanimidad en sesión de cabildo ediles aprobaron los nombramiento de Carlos Javier Sánchez García como encargado de Despacho de la Contraloría Municipal, también se autorizó la designación de Carolina Samaniego Carlos como titular de la Dirección de Registro Civil, asimismo se asignó, a Ramón Bañuelos Yáñez, la Oficialía Mayor Administrativa.

Además de estos nombramientos, se autorizaron los siguientes cargos; Cuahutémoc Alejandro Ríos López, como Coordinación de Gabinete, Elliot Giovanni Gómez Vargas, quien estará al frente Dirección de Padrón y Licencias, y por último, a la titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Paola Maldonado Valencia.

En total se aprobaron seis nombramientos por mayoría de votos, presentados a iniciativa de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, quedando clausurada la sesión de cabildo a las 22:15 minutos de la noche del 23 de junio.