• Este subcolector reemplazará la línea existente que es de ocho pulgadas de diámetro, para así cumplir la demanda y el crecimiento a futuro.

Bahía de Banderas a 8 de septiembre de 2022.- Esta tarde en la localidad de Mezcalitos se dio el arranque de obra para la construcción del colector de aguas residuales, una obra muy necesaria ya que esa zona ha venido presentando un gran crecimiento. La
obra tiene una inversión de casi 4 millones de pesos, beneficiando directamente a más de 12 mil habitantes.

Por su parte uno de los líderes de la localidad de Mezcalitos, el señor José Calvino, agradeció a la presidenta por tener un slogan que es una realidad, pues a lo largo de los años y gobiernos pasados, tuvieron olvidada a la localidad y a sus habitantes.

“Es la primera vez que un gobierno se acuerda de Mezcalitos, esperamos que sea la primera obra de muchas que vienen, yo presidenta Mirtha Villalvazo, a nombre de los vecinos te felicitamos porque tu slogan sí es una realidad, sí estás haciendo historia”.

La alcaldesa expresó en su participación, que habrá más obra durante el gobierno de Mirtha Villalvazo Amaya, dando respuesta a la petición, destacó que es una mujer que le gusta trabajar ya que es la presidenta que el pueblo eligió para hacerle justicia a Bahía de Banderas.