Bahía de Banderas, Nay., 21 de enero de 2024.- La mañana de este sábado la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, estuvo presente en el arranque del reencarpetamiento del primer tramo carretero de San Juan de Abajo a El Colomo.

Esta obra tendrá una longitud de 4.3 kilómetros, una inversión de poco más de 8 millones 500 mil pesos y se espera que los trabajos duren cerca de una semana.

Durante el inicio de las obras, la presidente municipal anunció que, además de este tramo, se hará la reparación de las zonas más lastimadas del camino que llega hasta El Colomo y se colocará empedrado en las avenidas principales de la localidad hasta llegar a Aguamilpa.

Asimismo, recordó el compromiso que hizo sobre no olvidar la sierra del municipio y que obras como esta son una muestra de que ha cumplido.

«Aquí en San Juan de abajo no solamente vamos a hacer el reencarmiento de 4.3 km hacia El Colomo y la sierra, también en la calle Girasol de la colonia Larios se está instalando drenaje, agua potable y pavimentación. Vamos a iniciar el nuevo domo en la secundaria de San Juan de Abajo, ese fue mi compromiso y aquí estoy», así lo manifestó la alcaldesa.

Mirtha Villalvazo agregó que para este año se tiene contempla realizar una inversión de 300 millones de pesos en obra pública en todo el municipio y la zona sierra es una de las zonas que van a ver los resultados.