Bahía de Banderas Nay., 5 de mayo de 2023.- Este viernes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, acudió a la Ceremonia de Toma de Protesta a Conscriptos del Servicio Militar Nacional, tanto de la Marina Armada de México como del Ejército Mexicano, de la clase 2004; dicho acto se llevó a cabo en la Zona Militar 41, ubicada en el municipio de Puerto Vallarta.

Por parte del municipio bahiabanderense, además de la alcaldesa, también acudieron a la Ceremonia de de Toma de Protesta, la directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Karina Carrillo y la Presidenta del DIF municipal, Perla Villalvazo Amaya.

En esta ceremonia, se les habló a quienes tomaron protesta de la importancia de servir a México, siendo el Servicio Militar Nacional una de la formas de hacerlo, dado que el país cada día enfrenta retos nuevos para los que todos los mexicanos deberán estar dispuestos y preparados a afrontar. En total rindieron protesta 57 conscriptos de la Marina Armada de México, entre los que se incluye a una mujer voluntaria y 65 elementos del Ejército Nacional, 22 remisos, 39 hombres y cuatro mujeres voluntarias.

Cabe destacar que la presencia del gobierno de Bahía de Banderas, además de reforzar los lazos de hermandad con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, refrenda el compromiso con las instituciones involucradas, para así hacer la mejor historia para Bahía de Banderas, para Nayarit y para México.