-Dentro de la reunión 27 del Cabildo se autorizó también las ampliaciones y transferencias al Presupuesto de Egresos del Municipio de Bahía de Banderas para el ejercicio fiscal 2022

Bahía de Banderas Nay., 19 de octubre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo la reunión de Cabildo número 27, en la que se pusieron en la mesa de discusión varios puntos en favor del municipio.

Entre las iniciativas de acuerdo, que luego de declarar el quorum legal expuso la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, están la de la autorización de la reforma al Artículo 140°B del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Bahía de Banderas; proponiéndose turnarla para su estudio y posterior dictamen a la Comisión Ordinaria de Asuntos Constitucionales y Reglamentos; el objetivo de reformar el mencionado artículo es lograr un mejor desahogo del tránsito vehicular evitando el estacionamiento automóviles en la avenidas laterales.

Otra de las iniciativas que presentó la alcaldesa de Bahía de Banderas fue autorización las ampliaciones y transferencias al Presupuesto de Egresos del Municipio de Bahía de Banderas para el ejercicio fiscal 2022. Mirtha Villalvazo explicó que esta propuesta busca combatir el rezago social en el que Bahía de Banderas ha vivido por varios años, por lo que se busca destinar 60 millones más a la obra pública.

Estas iniciativas, junto con otras dos que plantearon la jubilación y pensión por invalidez definitiva de dos trabajadores de la administración municipal, fueron aprobadas por los ediles del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas acordando dar el curso correspondiente.