-La actual administración actúa con responsabilidad ante las recomendaciones de la CNDH.

Bahía de Banderas Nay., 7 de julio de 2022.- Regidores, directores, subdirectores, responsables de jefaturas y la misma presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, tomaron este jueves el curso de Capacitación de Derechos Humanos a la Legalidad y Seguridad Jurídica para los Servidores Públicos.

Este curso impartido por la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) Nayarit, se llevó a cabo en cumplimiento a la Recomendación 69/2022, emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), que emana por una queja surgida en el 2017.

En su mensaje la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que los trabajadores del municipio tienen una responsabilidad con la ciudadanía, por lo que espera que quienes tuvieron la oportunidad de recibir este curso puedan bajar la información a los demás compañeros.

«La legalidad, la honradez y la imparcialidad deben guiar el trabajo de todos los servidores públicos. Hoy, bajo la lucha de muchos, los derechos humanos se están haciendo valer».

Así lo señaló la presidenta, quien agregó que esta administración municipal está dispuesta a acatar las recomendaciones y que trabaja porque sus servidores respeten los derechos humanos.