Bahía de Banderas, Nayarit, 17 de enero de 2022.- Ha crecido de manera considerable la ocupación del mercado de San José del Valle en los últimos tres meses, ya que de sólo tener funcionando 15 por ciento de los locales comerciales hoy más de 80 por ciento están abiertos al público.

Informó el jefe de Mercados, Juan Jesús Sánchez, que a poco más de cien días de haber tomado la encomienda la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, se ha trabajado en el desarrollo e identificación del espacio tanto para los comerciantes como para los consumidores.

«El Mercado Municipal de San José del Valle ha empezado a ser reconocido por parte de la localidad y sus alrededores. Contamos con diferentes tipos de negocios como cremería, venta de comida, granos y especias, entre otros. Está bien equipado, pues cuenta con 54 locales y 18 canasteros, que son los espacios sin cortinas de metal, además de que tiene servicios de agua potable y energía eléctrica”, explicó.

El mercado municipal maneja un horario de seis de la mañana a seis de la tarde.

El Jefe de Mercados agregó que quien se encuentre interesado en ocupar uno de los locales deberá dirigirse a las oficinas administrativas que se localizan dentro de las instalaciones del mercado, en donde se les hará una entrevista y se analizará su propuesta.