- La confianza en la administración actual y en la continuidad de proyectos sólidos fortalece los lazos entre el Colegio y la presidente municipal.
El Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas celebró este fin de semana su 26 aniversario con un destacado evento, el cual contó con la presencia de la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya como invitada de honor; un gesto que representa no solo la confianza y reconocimiento mutuo entre estas dos importantes figuras de la región, sino también, una muestra de apoyo a la actual administración municipal.
Durante su intervención, la alcaldesa expresó su agradecimiento y reconocimiento hacia los profesionales que con esmero y dedicación han contribuido significativamente al desarrollo y progreso del municipio. Destacando que con su trabajo y compromiso son los pilares fundamentales para la creación de infraestructuras resilientes y sostenibles, esenciales para el bienestar y calidad de vida de la comunidad.
La relación fortalecida entre la actual administración municipal y el colegio simboliza un camino de colaboración y confianza mutua, que visualiza un futuro en el cual proyectos conjuntos pueden florecer, enmarcados con la experiencia y conocimiento técnico del colegio y la visión de una administración que busca continuar haciendo la mejor historia para Bahía de Banderas.
Este encuentro refrenda además, la confianza en la actual administración y abre una ventana a la continuidad de proyectos que han demostrado ser benéficos para la sociedad. De forma sutil, pero palpable, se reconoció además la labor de la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya quien ha mostrado un liderazgo efectivo y comprometido con el desarrollo sostenible y el bienestar de los bahiabanderenses con una gestión que ha demostrado ser proactiva y receptiva ante las necesidades del sector y la población.
La celebración del 26 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas no solo es un hito importante para los profesionales del sector, sino también un indicador del fortalecimiento de las relaciones y la confianza entre las instituciones y la administración actual, cimentando así las bases para una colaboración fructífera en pro del desarrollo integral del municipio.