-Las inscripciones ya están abiertas

Bahía de Banderas Nay., 7 de junio de 2023.- El Sistema DIF de Bahía de Banderas, en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) arrancará cuatro talleres de capacitación a los que ya es posible inscribirse.

El próximo 12 de junio, en la Casa de la Cultura, en San José del Valle, dará inicio el taller de Uñas Acrílicas, mismo que será impartido los lunes y martes de 9:30 AM a 1:30 PM.

El día 13 de este mes comienza, en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en Valle de Banderas, el taller de Mixología, este se impartirá los martes y jueves de 9:00 a 12:00 horas.

El taller de Corte de Cabello, se llevará cabo también en la Casa de la Cultura, los jueves y viernes de 9:30 AM a 1:30 PM, y finalmente, los lunes y jueves de 9:00 AM a 12:00 PM, en la Casa de la Tercera Edad, Tercera Juventud, ubicada en San José del Valle, se podrá cursar el taller de Corte y Confección.

Cabe destacar que tanto para el taller de Uñas Acrílicas como para el de Corte de Cabello se impartirá el segundo nivel, por lo que para cursarlos hubo que haber acreditado el primero, no obstante en próximas fechas se abrirán de nuevo los cursos de nivel básico.

El acceso a todos estos programas de capacitación es completamente gratuito, y para inscribirse es necesario presentar tres copias de la Credencial de Elector, CURP, Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio, además de comunicarse al teléfono 329 29 118 71.