-Mirtha Villalvazo reafirma su compromiso de apoyar a las jefas de familia.

Bahía de Banderas, Nay. 30 de enero de 2023.- El programa Mujer Valiente registra a más de 300 mujeres este fin de semana, con esto se logra uno de los más grandes propósitos de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, apoyar a las mujeres jefas de familia.

La alcaldesa recibió personalmente a quienes se inscribieron al programa Mujer Valiente, y fue ella quien, junto con un gran equipo de la actual administración municipal, realizó directamente el registro para el mismo. Aunado a esto varios ciudadanos aprovecharon para solicitar a Mirtha Villalvazo descuentos en los recargos del servicio de agua potable e impuesto predial.

Con el programa Mujer Valiente se pretende apoyar a todas aquellas mujeres de Bahía de Banderas que encabecen a sus familias, así como también a abuelos y abuelas que posean la custodia de sus nietos y a padres que solos lleven la crianza de sus hijos.

Mujer Valiente es un proyecto que consiste en otorgar una aportación económica de forma bimestral a quienes participen en el mismo, y con ello coadyuvar a una mejora de las condiciones de las familias de Bahía de Banderas.

La presidenta de Bahía de Banderas apuntó que su compromiso es permanente con quienes más lo necesitan, y será ella, de forma personal, quien se cerciore que así sea.