-Mirtha Villalvazo se compromete a dar seguimiento a sus peticiones y necesidades.

Bahía de Banderas Nay., 29 de septiembre de 2022.- El Fraccionamiento Colosio de la comunidad de San José del Valle recibió a la presidenta municipal en el marco del programa Encuentro Contigo.

En un diálogo con los vecinos en el que también estuvieron directores de varias de las dependencias del actual Ayuntamiento, Mirtha Villalvazo platicó con los habitantes del lugar, quienes le expusieron sus necesidades más apremiantes, entre ellas el servicio de agua potable y drenaje.

No obstante, al ser el Fraccionamiento Colosio una colonia irregular han tenido problemas para la obtención de estos servicios, por lo Mirtha Villalvazo se comprometió a la instalación de los mismos, siempre cuando los vecinos también pongan su parte con los pozos de visita. La alcaldesa pidió a los habitantes de esta colonia hacer lo que les corresponde, como el sacar la basura en tiempo y forma, y pagar los impuestos municipales.

Mirtha Villalvazo corroboró que estará siempre cercana a los vecinos de Bahía de Banderas y que pueden contar con ella como su amiga.