-Más de 5 millones de pesos fueron invertidos en la colocación de concreto hidráulico, banquetas, drenaje sanitario y luminarias.

Bahía de Banderas, Nay., 13 de enero de 2024.- Más de 5 millones de pesos, fue lo que se invirtió en la obra de construcción de la nueva calle 20 de Noviembre, ubicada en la localidad de San Vicente, la cual fue entregada a los vecinos la tarde de este viernes por la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.

En esta obra, que va desde el cruce con la calle 16 de Septiembre hasta el entronque con Adolfo López Mateos, se  realizó la instalación de drenaje sanitario, alumbrado público con 7 luminarias tipo LED y la construcción de la avenida en concreto hidráulico, incluyendo las banquetas. En total fueron 200 metros lineales lo que se hizo de construcción en la calle 20 de Noviembre.

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, señaló que con esta obra se está cumpliendo lo que en su momento se prometió a la población de San Vicente.

«Me queda claro que San Vicente es una localidad que ha estado olvidada por mucho tiempo, pero esta administración municipal la tiene muy presente. Este 2024 es el momento de seguir haciendo historia, de trabajar de la mano. Caminar con ustedes es la historia que me comprometí a hacer en septiembre del 2021 y hoy en el 2024 estamos haciendo la mejor historia, porque sigue lo mejor», así lo señaló la alcaldesa.

Finalmente, se hizo el corte del listón inaugural, en el que además de la presidente, Mirtha Villalvazo, el director de Obras Públicas, Mario Bogarín y el secretario del XI Ayuntamiento, Abad Jiménez, participaron los vecinos del lugar.