• Durante este 2024 vienen más obras para la costa: pavimentación, drenaje, alumbrado y remodelación de algunos espacios, dando continuidad a la gran inversión que se ha realizado en esta administración, todo ello sin endeudar al municipio.

Bahía de Banderas, Nay., a 24 de enero de 2024.- La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, en compañía del director de Obras Públicas, entregó el puente peatonal en la localidad costera de Higuera Blanca, en donde en meses pasados se comprometió a realzar esta obra luego de que el paso del huracán Lidia en octubre del 2023 lo dejara destruido.

En este contexto, la alcaldesa destacó que esto es resultado del compromiso con los habitantes del municipio, quienes le solicitaron les ayudará con la reconstrucción de este puente tan esencial para la zona, ya que atraviesa una corriente de agua que cada temporal de lluvias crece.

Asimismo, resaltó que en esta parte de la costa se había venido invirtiendo poco, sin embargo, en esta XI Administración se ha pensado en cada rincón del municipio, gracias a que es un gobierno cercano a la gente, que trabaja con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, «con el pueblo todo, sin en pueblo nada».

Los vecinos agradecieron que se haga justicia en la costa, pues este puente proporciona seguridad principalmente para las niñas y niños y familias enteras.

La inversión para la construcción de este puente fue de poco más de 10 millones 900 mil pesos. Además, la presidente anunció que sigue otra obra más de agua y drenaje en la colonia Emiliano Zapata, que iniciará en los próximos días.