Bahía de Banderas, Nayarit, 28 de enero de 2022.- Se llevó a cabo una limpieza interna de los camiones recolectores de basura del municipio de Bahía de Banderas por indicaciones de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

Con la intención de aminorar la propagación de olores desagradable y apostarle a la buena imagen del municipio, quince camiones recolectores de basura fueron lavados internamente, así lo señaló el responsable de la jefatura de Aseo Público, Gonzalo Mascorro, quien agregó que cada quince días se estará repitiendo esta acción, misma que se lleva a cabo en el relleno sanitario, evitando así que se moleste a la población con aromas desagradables.

Puntualizó además, que la empresa GIRRSA que también hace recolección de basura en el municipio, con cerca de trece vehículos, se comprometió a realizar la misma labor de limpieza, por lo que con ello se brindará a la población un mejor servicio.

Resumen

Se lavan internamente 15 camiones recolectores de basura del municipio para evitar la propagación de malos olores, la empresa GIRSA que también presta servicio de recolección hará lo mismo. Esta actividad se llevará a cabo cada dos semanas.