Bahía de Banderas, Nayarit, 27 de enero de 2022.- A partir de hoy la calle Benito Juárez, entre los cruces de Independencia y Constitución, de la localidad de San Vicente será una de las vialidades beneficiadas por el Fondo Aportaciones para la Infraestructura Social, denominado FONDO III, mismo que la XI administración municipal decidió ejecutar luego de que la pasada alcaldía no lo había tomado en cuenta.

La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, manifestó su preocupación porque el municipio cuente cada vez con más y mejores servicios, por lo que seguirá apostándole a continuar trabajando en estos temas, así como también en la obtención de recursos.

Los trabajos realizados en la calle Benito Juárez consistieron en rehabilitación del sistema de agua potable, renivelación de pozos de visita del sistema de alcantarillado, pavimentación de la calle y nivelación de banquetas e instalación de alumbrado público con lámparas led y sistema de carga solar, una inversión en estas obras de casi siete millones de pesos

Con esta obra se verán beneficiados más de 38 mil habitantes de San Vicente. Esta es la forma de hacer una mejor historia.