-La presidenta Mirtha Villalvazo Amaya felicitó a todos los que representan a la familia de las tiendas Ley, por esta nueva sucursal que se aperturó en Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., a 3 de diciembre de 2022.- Con el compromiso que caracteriza a esta XI Administración hacia un Bahía de Banderas con desarrollo e inversión para una mejor calidad de vida de los bahiabanderenses, este viernes la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya cortó el listón de la nueva tienda Ley sucursal Nuevo Nayarit; junto con el presidente y director general de las tiendas Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; así como con el Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique del Real Tostado,representante del gobernador de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro.

Durante la participación del presidente de las tiendas Ley, agradeció y felicitó a la presidenta por tener una administración segura, con una gestión limpia, y sobre todo por el crecimiento y el desarrollo que invita a invertir a los empresarios en este municipio. Además Juan Manuel Ley, extendió las felicitaciones a Mirtha Villalvazo Amaya por su cumpleaños, deseándole muchísimas más primaveras.

Una vez que terminó el acto protocolario y la bendición del sacerdote Alejandro Garcia Flores; se realizó el corte del listón, para dar paso a las cientas de personas que esperaban la apertura de la tienda número diez del país, con un modelo nuevo en el comercio en este giro, como lo dijo el presidente y director general.