-Solo recibimos documentos en físico y en nuestras oficinas, señala la directora de la dependencia.

Bahía de Banderas, Nay., 5 de enero de 2022.- La Dirección de Padrón y Licencias del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas hace un llamado a los comerciantes del municipio para que hagan caso omiso a las llamadas telefónicas que se han estado recibiendo en los últimos días supuestamente de esta dependencia.

En estas llamadas, se solicita a los comerciantes el envío de documentos relacionados con sus negocios, señalando que la Licencia de Funcionamiento les será enviada de vuelta a través de un servicio de paquetería.

La directora de Padrón y Licencias, Carolina Samaniego Carlos, aseveró que en ningún momento la dependencia ha hecho tales llamadas telefónicas, ni su proceso es ese, por lo que se advierte a la población a no dar seguimiento a las mismas.

La directora señaló que todos los documentos solicitados para el trámite de las licencias de funcionamiento solo son recibidos de manera física en las instalaciones de la Dirección de Padrón y Licencias; agregó que el número telefónico del que se están recibiendo llamadas es el 22 18 34 86 86 cuya línea pertenece al estado de Puebla.

Finalmente ante cualquier duda o comentarios pueden comunicarse a Padrón y Licencias al número 329 29 1 18 70 extensiones 275 y 276.