• Con un aumento que se verá reflejado en el sueldo de los elementos, Mirtha Villalvazo agradece el compromiso que tienen con el pueblo de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas Nay., 2 de enero de 2023.- La mañana de este lunes, en el marco de los honores al lábaro patrio, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio la bienvenida a este nuevo año.

Señaló que durante el 2023 se continuará haciendo la mejor historia para el municipio y esto con el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno.

Esta ceremonia, de honores a la bandera, fue dedicada especialmente al cuerpo de Seguridad Pública y Tránsito, debido a la celebración del Día Internacional del policía.

La alcaldesa reconoció la entrega y el valor de los miembros de esta dependencia y les invitó a seguir trabajando en beneficio de Bahía de Banderas.

Finalmente, la presidenta municipal reiteró que el aumento de sueldo, mismo que ya había informado, se verá reflejado directamente en el sueldo de los elementos en la primera quincena del 2023.